Página de inicio

DOBRONOMIKA es una incubadora de negocios de los proyectos sociales que se dirigen sus ganancias a la caridad.

APOLLANOS EN EL PROYECTO PILOTO

ENVIAMOS LOS PEDIDOS A LOS RESTAURANTES Y LO HACEN LAS DONACIÓNES A LOS FONDOS.

Pide la entrega de los restaurantes de KALININGRAD (región piloto)

El menú, los precios, el rapidez de preparación y la entrega de la comida son los mismos que proponen los restaurantes y otros servicios.

EN MISMOS CONDICIÓNES ELIGE UN SERVICIO CON UN COMPONENTE SOCIAL!

Cuéntale a tus amigos sobre nosotros!
Descarga el folleto de BONO, imprima y encola en tu oficina o en el portal.

Difundelo en las redes sociales!

Por ejemplo: “Con este servicio estoy apoyando a los necesitados sólo a pedir la comida. Y además los precios son los mismos como dondequiera!”

Vota por nosotros!

Vuestros donaciónes en las fundaciónes benéficas de Kaliningrad serán la verificación de la demanda del proyecto para los donantes de grande potencial quales necesitan asegurarse de la viabilidad del proyecto Dobronomika.

Indica la ciudad al rellenar el formulario y así vamos a saber que allí esperan al BONO.

Temenos muchos objetivos interesantes. Participa como un voluntario y nos vamos a otro nivel juntos!

Durante el período piloto vas a subir tu eficiencia personal, crear las relaciones cercanos con participantes del equipo y con el apoyo de todos vas a alcanzar tus propias resultas extraordinarias.

LA BUENA FE – ELIGIMOS ACTUAR ABSOLUTAMENTE CLARO!

El equipo del proyecto Dobronomika y BONO se consiste de los voluntarios (sin motivación material) y hacemos todo por nuestros manos. Es muy importante que durante este tiempo hemos atraido mucha gente y empresas que nos ayuden por causa pública

Modelo del servicio de BONO:

BONO accepta los pedidos de los usarios para la entrega de la comida preparada de los restaurantes. Después la sistema transmite el encargo al restaurante donde se realiza la preparación, la entrega, el forma de pago.
En el fin de cada mes los restaurants hacen las donaciónes a las fundaciónes benéficas amistosos y recomendamos donar mínimo 10% de la cuenta de los encargos, pero restaurantes toman sus propias decisiónes. Otras plataformas obligan a los restaurantes pagar 35% de comisión del cada pedido.
*BONO sólo transmite los encargos a los restaurantes sin ningun contacto con el dinero porque el cliente paga directamente al restaurante. BONO no tiene las comisiónes de los restaurantes, funcciona solamente como el poyecto benéfico